El senador mexiquense aseguró que Acción Nacional está firme en respaldar al próximo gobierno federal en materia de seguridad
Redacción AR
Tras recibir el nombramiento como integrante de la comisión de la Defensa Nacional en el Senado de la República, Enrique Vargas del Villar aseguró que, “en Acción Nacional tenemos claro que la seguridad es el gran reto en nuestro país”; en complemento, el senador mexiquense puntualizó que, “la seguridad no debe verse por colores partidistas, sino como mexicanos unidos para sacar adelante al país”.
Asimismo, Vargas del Villar hizo un reconocimiento a las Fuerzas Armadas en razón del mérito que merecen en vista de los tiempos que vienen para los mexicanos, por lo que aseguró “debemos estar juntos, ante el incremento de los homicidios”.
Ante ello, es que el senador de la bancada blanquiazul afirmó respaldar al próximo gobierno federal en materia de seguridad, por el bien de México, por el bien de las próximas generaciones. “En dónde creamos que las iniciativas son de beneficio para el país las vamos acompañar y las que no, alzaremos la voz”, finalizó.