Portada » Este 29 de noviembre se aceptarán diversas donaciones en la Plaza Valladolid de Morelia

Este 29 de noviembre se aceptarán diversas donaciones en la Plaza Valladolid de Morelia

por Jesús Guerrero

En la fecha marcada se colocarán algunos stands donde se recibirán todo tipo de donaciones de parte de todos aquellos que se quieran sumar

El proyecto “Un día para dar” tiene una gran importancia, pues luego del periodo de la pandemia, que dejó ampliamente afectado al mundo y en este caso a nuestro país, es realmente necesario que la solidaridad y la generosidad sean difundidas por todas partes. 

Este 29 de noviembre se realizará el evento “Un día para dar”, en la Plaza “Benito Juárez” con un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde, y se espera recibir donativos no solamente en especie, sino también con respecto al voluntariado, con los que se quiere brindar asistencia a la niñez, a los adultos mayores, a los migrantes y en general a todo sector de la población que así lo necesite. 

En la fecha marcada se colocarán algunos stands donde se recibirán todo tipo de donaciones de parte de todos aquellos que se quieran sumar. 

En este sentido, hay todo tipo de insumos que se pueden llevar y que posteriormente serán canalizados para quienes requieren de caridad, por medio de la donación de sangre, alimentos como lentejas, sopa, huevos, gelatina, galletas, entre otros, artículos de limpieza, medicamentos, equipamientos, objetos de higiene personal, dentro de lo cual se ha hecho especial énfasis en la necesidad de toallas femeninas.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más