Portada » Este fin de semana, invita SEFECO al 1er. Festival de la Familia Moreliana

Este fin de semana, invita SEFECO al 1er. Festival de la Familia Moreliana

por Jannia Lizbeth Serriteño

Este evento contará con la participación de 20 Cocineras Tradicionales de nuestras tenencias, 20 mezcaleros y 80 emprendedores.

La Secretaría de Fomento Económico (SEFECO), llevará a cabo el 1er. Festival de la Familia Moreliana, del 17 al 19 de marzo en el Bosque Cuauhtémoc.

Guadalupe Herrera Calderón, detalló que contará con la participación de 20 Cocineras Tradicionales de las Tenencias, quienes con recetas morelianas y michoacanas enriquecerán el panorama culinario de este encuentro.

Asimismo, refirió que habrá presencia de 20 mezcaleros y 80 emprendedores quienes ofrecerán a los asistentes diversos artículos, sumándose a los atractivos, un espectáculo de torito de petate, banda y karaoke, así como talleres de pasta flexible, decorado de galleta, bombón y bisutería, por mencionar algunos.

En este sentido Herrera Calderón expresó “Morelia sigue siendo referente en cuánto a ferias y festivales se refiere, por lo que esta será una oportunidad más para demostrar el abanico de atractivos con los que cuenta la capital Michoacana, con precios accesibles en cada uno de los stands, con la calidad y el servicio que caracteriza a nuestra gente”.

Cabe mencionar que este encuentro gastronómico cultural tendrá su inauguración el próximo viernes 17 de marzo en punto de la 1:00 p. m. a un costado del kiosko.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más