Portada » Estudiantes de escasos recursos serán beneficiados con albergue

Estudiantes de escasos recursos serán beneficiados con albergue

por Italia Becerril

Estudiantes de escasos recursos serán beneficiados con albergue.

El alcalde capitalino Juan Antonio Martín del Campo, encabezó el inicio de obra del albergue que estará enfocado principalmente a estudiantes que no cuenten con suficientes oportunidad económica.

Humberto Cruz Hernández secretario de Obras Públicas Municipal informó que esta obra contará con 3 dormitorios para 4 personas cada uno, cocina, oficinas, consultorios y será una inversión de 5.5 millones de pesos.

“Eléctrica, hidráulica, sanitaria todo lo que viene siendo el cuerpo de instalaciones para poder darle mejor cobertura a este tipo de infraestructura”.

Por su parte el alcalde capitalino aseveró que este albergue será benéfico para los estudiantes que no cuentan con el recurso suficiente para continuar sus estudios, ya que aportará a que sean menos los jóvenes que vean truncada su preparación profesional.

“Es muy triste ver que algunos jóvenes que quieren seguir estudiando una carrera y que por la falta de recursos o por los traslados tan retirados, prefieren mejor dejar de estudiar, aquí ya son 10 generaciones que se ha estado apoyando y con esto el apoyo será mayor a los jóvenes”.

Para concluir el primer edil subrayó que esta obra quedará concluida en 4 meses, lamentó que no pueda ser él quien la entregue; sin embargo agradeció a los vecinos de Lomas del Ajedrez el apoyo que le brindaron durante su administración.

 

Italia Becerril 

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más