“Los zapatos no serán de plástico como en otros gobiernos”, expresó el mandatario.
El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, aseguró que estudiantes de nivel básico recibirán útiles escolares, uniforme y zapatos de calidad de manera gratuita.
Como ayuda a los padres de familia ante esta crisis por la pandemia del Covid-19, Barbosa Huerta señaló que los uniformes serán de algodón y no de naylon como siempre se les había entregado, así como calzado de piel con suelas cómodas y no de plástico.
El mandatario estatal comentó que aún no se publica la convocatoria para licitar la adquisición de uniformes y zapatos que se entregaran a los estudiantes, y aseveró que sólo es cuestión de días para que cumpla el procedimiento.
Además precisó que habrá apoyo a los padres de familia con útiles escolares. Aunado a ello, adelantó que esta en estudio como evitar el cobro de las cuotas que exigen las escuelas o los comités de padres de familia.