El ex diputado presenta una serie de denuncias.
En el estado de Puebla no habrá impunidad, afirmó el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, luego de la detención del principal operador político del ex gobernador Rafael Moreno Valle, el ex diputado federal, Eukid Castañón Herrera, quien podría estar relacionado con grupos generadores de violencia en Puebla, que han sido desarticulado en días pasados como “El Gordo”, “El Grillo” y Julio Mix, aunado de que enfrenta varias investigaciones en la Fiscalía General del Estado.
Eukid Castañón Herrera, detenido por el delito de extorsión, en San Andrés Cholula, el gobernador Miguel Barbosa Huerta, comentó que en contra de este ex diputado enfrenta una serie de denuncias.
El ex panista, dijo Barbosa Huerta al paracer tuvo una “patente de corso”, y agravió a mucha gente en Puebla, y ahora enfrenta las consecuencias de estar en medio de un conflicto entre particulares. `
[ También entérate: En privado se hace audiencia de Eukid Castañón tras su detención por FGE ]
En #Puebla no habrá impunidad, Eukid Castañón el cerebro perverso de Rafael Moreno Valle, está relacionado con grupos generadores de violencia en Puebla, afirmó el gobernador @MBarbosaMX pic.twitter.com/D9umLOlbau
— Ultra Noticias Puebla (@Ultrapuebla) March 19, 2020
“Todo parece que era el mal amén, era el que no se le podía mirar a los ojos, hacía y deshacía, hubo periodistas, directores, columnistas agraviados por él, que perversión, se acabó en Puebla eso”.