Pachuca de Soto, Hidalgo.- Unas 30 personas permanecen afuera de gobierno del Estado por su descontento con la administración del actual director general del Instituto Hidalguense de Educación para Adultos (IHEA), Víctor Arturo Bautista Ramírez.
Los inconformes señalaron que el instituto tiene pagos vencidos al personal. Detallaron que el retraso es de diferentes periodos, ya que han sido irregulares con el recurso y las actividades administrativas.
También apuntaron que quienes solicitan el pago correspondiente encuentran una política de represión y hostigamiento, pese a que el recurso ya fue trabajado y justificado.
Los trabajadores esperan la admisión del gobierno estatal a una mesa en la que se acuerde cuándo se regularizarán los salarios.
Por Daniel Martínez Martínez