Portada » Exigen justicia por Maya y detienen a una persona

Exigen justicia por Maya y detienen a una persona

por Gerardo García

En un comunicado, se dio a conocer que fue ingresado al penal de Almoloya de Juárez la tarde del lunes.

Toluca, México.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) anunció la captura de Julio Ramiro “N”, investigado por su probable intervención en el delito de maltrato animal que derivó en la muerte de maya, una perrita pitbul que había dado a luz.

 

En un comunicado, se dio a conocer que fue ingresado al penal de Almoloya de Juárez la tarde del lunes.

 

La institución informó que el posible implicado trasladó a la canina hasta un terreno baldío ubicado en las inmediaciones de su domicilio, en donde la habría estrangulado y en este lugar abandonó el cuerpo.

 

Los hechos tuvieron lugar en la calle privada Héroes Anónimos, colonia 5 de Mayo, de la capital mexiquense.

 

Previamente, hubo una protesta donde se reprochó a la FGJEM que los hechos ocurrieron hace un mes y no había avances en la investigación por maltrato animal.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más