Portada » Exitosa celebración deportiva de Día de Muertos en Toluca

Exitosa celebración deportiva de Día de Muertos en Toluca

por OSCAR GLENN

Con la participación de cientos familias, en medio de un ambiente de color y tradición, se llevaron a cabo diversas actividades deportivas en conmemoración de Día de Muertos.

En la Alameda Central de Toluca, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, llevó a cabo la Súper Clase de Activación Física “A Mover el Esqueleto”, en la que hombres, mujeres, niños y niñas disfrazados bailaron y disfrutaron de un gran ambiente familiar con una de rutina de ejercicios musicalizados. Al final de la activación los mejores disfraces recibieron un kit deportivo como reconocimiento a su participación en esa celebración.

Mientras tanto, en la Delegación de San Felipe Tlalmimilolpan, se llevó a cabo la Rodada y Concurso de Disfraces “Calaveras y Catrinas sobre Ruedas” en la que familias completas recorrieron las principales calles de la comunidad mostrando originales disfraces. Al final del recorrido  se entregaron premios a tres pequeños que participaron con el disfraz más original.  

Con estas actividades el Ayuntamiento de Toluca, que encabeza el alcalde Fernando Zamora Morales, promueve la activación física y refrenda su compromiso de llevar el deporte a todos los rincones del municipio con el objetivo de tener toluqueñas y toluqueños más sanos.

 

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más