Una mujer perdió la vida, tras volcar el vehículo donde viajaba sobre la la carretera México-Querétaro, a la altura del municipio de Tepeji del Río.

Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo.- El vehículo, una camioneta marca Haval GWM con placas de circulación TFT-899-B del estado de Nuevo León, quedó totalmente destrozado, con las llantas hacia arriba.
Al sitio acudieron elementos de Protección Civil, quienes tras rescatar el cuerpo de la mujer y revisarla, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
La zona quedó resguardada y acordonada para el levantamiento de pruebas que esclarezcan el cómo ocurrió el siniestro.
Por los hechos, se solicitó en el lugar la presencia del personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Hidalgo para iniciar las investigaciones respectivas al caso.
La mujer permanece en calidad de desconocida, siendo trasladado su cuerpo al Servicio Médico Forense en el municipio vecino Tula de Allende.
El sitio fue resguardado por elementos de Guardia Nacional, tanto para atender la emergencia, así como para evitar otro accidente que podría ser incluso de consecuencias mayores.