Portada » Fallece mujer tras ser atropellada por patrulla: detienen al conductor de la unidad

Fallece mujer tras ser atropellada por patrulla: detienen al conductor de la unidad

por Daniel Martínez

Villa de Tezontepec, Hidalgo.- Una mujer falleció tras ser atropellada por una patrulla adscrita a la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Villa de Tezontepec.

Fue el pasado 26 de julio cuando se registró la situación en la cabecera municipal; en ello se vio involucrada la patrulla, siendo atropellada la mujer de 54 años de edad.

El gobierno municipal dio a conocer por medio de un comunicado que  elementos de Protección Civil Municipal acudieron para proporcionar atención médica inicial.

Posteriormente la mujer fue trasladada a la Clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en la ciudad de Pachuca.

La administración municipal aseguró que desde el primer momento se priorizó la atención médica y el acompañamiento correspondiente a la persona afectada.

La autoridad municipal informó que el elemento policial involucrado, identificado como el Policía Tercero F. F. A. C., fue detenido formalmente en el lugar de los hechos y posteriormente se realizó el aseguramiento de la unidad oficial involucrada.

El caso fue turnado a la Agencia del Ministerio Público en turno, con sede en Tizayuca, Hidalgo, instancia encargada de realizar las investigaciones y determinar la situación jurídica del servidor público.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más