Portada » FGJEM asegura vehículos y autopartes durante cateos

FGJEM asegura vehículos y autopartes durante cateos

por Rafael Rodríguez

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México asegura motocicletas robadas en operativos contra actividades delictivas en Lerma y Almoloya de Juárez

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevó a cabo cateos en dos domicilios, uno ubicado en el municipio de Lerma y otro en Almoloya de Juárez, donde se recuperaron vehículos con reporte de robo y autopartes.

En respuesta a la investigación de inmuebles posiblemente vinculados a actividades delictivas, el Agente del Ministerio Público solicitó órdenes de cateo para el domicilio en la colonia San Pedro Tultepec, en Lerma, donde se sospechaba que había vehículos y autopartes robadas.

Con las órdenes judiciales otorgadas, el personal de la FGJEM se dirigió al lugar y encontró una motocicleta marca Harley-Davidson, reportada como robada el pasado 16 de julio, junto con el motor de una motocicleta marca Italika, robada el 20 de marzo de 2022, y el chasis de una motocicleta marca Yamaha, reportada como robada el 23 de diciembre de 2020.

En otra acción, agentes de la Fiscalía llevaron a cabo un cateo en una vivienda en la calle Ignacio Zaragoza, Fraccionamiento Rancho San Juan, Almoloya de Juárez, donde aseguraron una motocicleta Italika con reporte de robo.

Una vez concluidas las diligencias, se colocaron sellos en las puertas de acceso de los inmuebles, quedando asegurados para continuar con las investigaciones.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más