Portada » Firma JVM compromiso Por un Estado de México sin Homicidios

Firma JVM compromiso Por un Estado de México sin Homicidios

por Alibech Hurtado

Josefina Vázquez Mota firmó con Alejandro Martí, de la Asociación México SOS, y con Cecilia del Real de México, de la asociación Sin Homicidios, el compromiso “Por Un Estado de México sin Homicidios”. Afirmó que como gobernadora se sumará a la reducción de homicidios en alianza con la ciudadanía.

Señaló que concentrará recursos y esfuerzos de su gobierno para implementar políticas públicas específicas  y focalizadas, que ya han mostrado resultados en la disminución de homicidios, con los siguientes cinco ejes: Garantizar la procuración de justicia y reducción de la Impunidad; Desarrollar programas de prevención prioritaria; Aplicar un modelo de policía orientada a la solución de los problemas; Mejorar la calidad y desagregación de la Información relativa al homicidio; y Fortalecer la aplicación de programas de desarme y regulación de armas.

Resaltó que sus primeros 100 días de gobierno serán de seguridad, seguridad y más seguridad. La candidata del PAN a la gubernatura del Estado de México estuvo acompañada por la senadora Laura Angélica Rojas Hernández; Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN en la entidad; y Fernando Rodríguez Doval, secretario de Comunicación del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más