Portada » Frustra policía de Metepec violento asalto, detienen a dos

Frustra policía de Metepec violento asalto, detienen a dos

por OSCAR GLENN

También recupera una camioneta tras persecución.

Alrededor de las 23 horas del pasado lunes, el grupo especial de Seguridad Pública del municipio de Metepec, detuvo a peligrosos delincuentes, uno de ellos, con violencia, intentó robar un vehículo de lujo en la colonia Xinantécatl.

Tras recibir el reporte de que un vecino del lugar estaba siendo golpeado por dos individuos afuera de su domicilio en la calle de Matlacueye, se dispuso de un rápido operativo que derivó en la detención de dos sujetos que respondieron a los nombres de Marco Antonio Torres y Antonio Jordán, de 20 y 19 años de edad con domicilios en la colonias El Hípico y La Purísima, respectivamente.  

De acuerdo a testigos de los hechos, los individuos esperaron afuera de un domicilio al propietario de un sedán color vino, quien antes de abrir el zaguán fue abordado para retirarle con golpes las llaves de la unidad.

No pasaron más de cuatro minutos cuando elementos de la policía de Metepec interceptaron a unos metros del acontecimiento, a los ladrones a quienes se les encontró pertenencias ajenas, producto de otros posibles asaltos.

Los detenidos fueron remitidos a la Procuraduría mexiquense para efectuar las indagatorias correspondientes.          

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más