Portada » Muere hombre sorpresivamente, al pie del Reloj de Pachuca

Muere hombre sorpresivamente, al pie del Reloj de Pachuca

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Un adulto mayor falleció súbitamente en la zona donde se encuentra el Reloj, en el centro de la ciudad de Pachuca, la tarde de este lunes 23 de enero de 2023, siendo testigos personas que se encontraban ahí mismo en ese momento.

El fallecido, un adulto mayor, se encontraba sentado en las bancas de la plaza Independencia, y en algún momento se desvaneció y cayó al suelo.

Un grupo de personas se acercó a auxiliar a la persona, pero ya había fallecido, como lo confirmó personal de atención a emergencias que se presentó para brindar atenciones.

Se señaló que debido a la caída que sufrió se golpeó la cabeza y presentó salida de sangre, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca acordonó la zona.

Al sitio acudieron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para dar inicio a las investigaciones respectivas.

Serán especialistas del Servicio Médico Forense quienes determinen las causas del fallecimiento del adulto mayor.

Redacción Ultra Noticias Hidalgo

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más