Portada » Fuerza pública apoya en la recuperación de predio ocupado por el Suntuap

Fuerza pública apoya en la recuperación de predio ocupado por el Suntuap

por Ultra Noticias Puebla

Es importante señalar que los inmuebles son ocupados por ex docentes y ex trabajadores administrativos jubilados de la Universidad Autónoma de Puebla.

 

Esta madrugada un juez penal dio cumplimiento con el apoyo de la fuerza pública la recuperación de 150 viviendas en la zona conocida como Rancho Vaquerías al sur de la capital poblana.

Es importante señalar que los inmuebles son ocupados por ex docentes y ex trabajadores administrativos jubilados de la Universidad Autónoma de Puebla.

El predio fu adquirido en su momento por el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Puebla (Suntuap), quienes interpusieron amparos para evitar ser desalojados por un juicio mercantil tramitado en su momento por un particular.

Esta madrugada por mandato judicial, la fuerza pública dio cumplimiento a la orden judicial que mandato la restitución de los predios y desalojo del Bulevar Carmelitas y 95 Poniente ex Rancho Vaquerías.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más