Violeta García Rojas
Ante el decomiso de hidrocarburo robado más grande en la historia de Puebla , la paraestatal Petróleos Mexicanos (PEMEX), dará de manera gratuita suministros pétreos para maquinaria, confirmó el gobernador Alejandro Armenta.
En entrevista, dijo que la Marina, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad, realizaron un operativo para desarticular a bandas dedicadas al robo de hidrocarburos.
Subrayó que ante tal accion, el director de la paraestatal se mostró satisfecho y, en correspondencia, entregará al gobierno de Puebla productos para las máquinas.
“Logramos el decomiso más grande en la historia de Puebla, el más grande en la historia. Estuve con el director de Pemex esta semana, el director de Pemex estaba feliz. Nos va a liberar suministros pétreos para nuestra maquinaria con la que vamos a trabajar”.
Reiteró que el Gobierno del Estado mantiene el combate frontal contra la delincuencia dedicada al robo de hidrocarburos.
Aseveró que el estado de fuerza de los tres órdenes de Gobierno se encuentra cuidando a Pemex, a tal grado que se ha logrado recuperar cientos de camiones y vehículos que han extraído ilegalmente hidrocarburos a través de la ordeña de los ductor de la paraestatal.