Portada » Funcionarios pueden defenderse en la SCJN en caso de disolverse el Cabildo de Tehuacán: Morena

Funcionarios pueden defenderse en la SCJN en caso de disolverse el Cabildo de Tehuacán: Morena

por Ultra Noticias Puebla

La presidenta de la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado de Puebla, Vianey García Romero, señaló que los integrantes del Cabildo de Tehuacán tiene su derecho de defenderse en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en caso de disolver todo el ayuntamiento.

Así lo declaró en el marco de las entrevistas que se tuvieron con los funcionarios públicos del ayuntamiento de Tehuacán, donde pesa una solicitud del Igavim para disolver todo el cabildo por presuntas anomalías.

La también diputada local de Morena, indicó que sería muy prematuro afirmar que se disolverá el cabildo municipal, cuando todavía falta el desahogo de pruebas que se originen de las entrevistas con regidores, síndico y alcalde suplente.

Cabe señalar que hasta el momento de las entrevistas con los diputados locales, el edil suplente, Andrés Artemio Caballero no había arribado al Mesón de El Cristo para este ejercicio con los diputados.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más