Portada » Fundación Telmex apoya a quien lo necesita

Fundación Telmex apoya a quien lo necesita

por Carolyne Rodríguez

Como parte de su compromiso con la sociedad la fundación Telmex realizó una serie de donaciones a grupos vulnerables y personas que busquen tener una vida diferente.

En este sentido, Iván Toxqui subdirector comercial de la región 7, hizo  entrega de 25 sillas y 20 bicicletas al Sistema DIF estatal, así como cinco sillas de ruedas y cinco tabletas a Cáritas.


De igual forma, se hizo entrega de becas a estudiantes de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) así como, se hizo entrega de becas tabletas e impresora a alumnos de las universidades Ibero y Puebla.

De esta manera, la empresa telefónica refrenda su compromiso social con aquellos que más lo necesitan.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más