Portada » ¡Futbol para todos! Michoacán instalará pantalla gigante y transmitirá gratis la justa mundialista: Bedolla

¡Futbol para todos! Michoacán instalará pantalla gigante y transmitirá gratis la justa mundialista: Bedolla

por admin

Para impulsar la promoción del deporte y la convivencia familiar, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anunció que el Gobierno de Michoacán transmitirá a partir de este jueves de forma gratuita todos los partidos del futbol correspondientes a la máxima justa deportiva del mundo. Los encuentros se proyectarán en una pantalla gigante de 10 x 5.5 metros ubicada en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo).

“El futbol, la afición y la pasión deben seguir siendo del pueblo”, refirió el mandatario tras destacar que las transmisiones serán abiertas en este espacio, con capacidad para hasta 5 mil asistentes, quienes podrán vivir la fiesta deportiva sin costo alguno.

Detalló que la iniciativa se suma al esfuerzo del gobierno para brindar acceso al entretenimiento y la cultura, tal como ha ocurrido con la construcción de infraestructura deportiva y social sin precedentes en la entidad.

Asimismo, resaltó que estas acciones buscan garantizar que todas las familias puedan disfrutar de eventos de calidad y de los momentos que unen a la sociedad.

Con estas medidas, Michoacán reafirma su compromiso de poner al pueblo en el centro de las políticas públicas, haciendo del deporte, la cultura y el entretenimiento bienes comunes al alcance de todas y todos.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más