Portada » Gali construcción de represas en la mixteca

Gali construcción de represas en la mixteca

por Ultra Noticias Puebla

El gobernador electo de Puebla, Tony Gali,  informó que se asignarán recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación para la construcción de 174 represas en la Mixteca

Miriam Espinoza 
 
El gobernador electo de Puebla, Tony Gali,  informó que se asignarán recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación para la construcción de 174 represas en la Mixteca en beneficio de la población.
 
Anunció en este contexto que cuenta con dos proyectos de captación para abastecer a un millón y medio de ciudadanos, aprovechando los mantos acuíferos de la entidad.
 
Asimismo indicó que durante su gobierno serán importantes las aportaciones del sector académico.
 
Apuntó que durante el periodo de transición mantuvo acercamientos con Conagua para establecer acciones que permitan garantizar el servicio del agua en la capital y en diversos municipios.
 
Gali aseguró que mantendrá un esquema de colaboración con el gobierno federal, las universidades y las organizaciones civiles, para atender temas de sustentabilidad en el estado. 
 
Finalmente mencionó que es fundamental desarrollar estrategias conjuntas para brindar el servicio de este líquido a los habitantes de las zonas más vulnerables de Puebla.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más