Gali mantendrá agenda conjunta con el CCE

Compartir:

Fecha:

Miriam Espinoza

A un par de días de la elección de Carlos Montiel como presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el gobernador electo de Puebla, Tony Gali, se reunió con representantes de este organismo para reiterar su plan de trabajo enfocado a mejorar la competitividad del estado.

En este contexto, el gobernador electo de Puebla reiteró que, tal y como lo hizo en el municipio de Puebla, mantendrá una agenda conjunta de trabajo con el sector privado para fortalecer la actividad de negocios en la entidad.

Recordó que en campaña ofreció reducir de 3 a 2 por ciento el Impuesto Sobre la Nómina (ISN) como una forma de incrementar los beneficios fiscales para quienes generan empleo en el estado.

Afirmó que son varios los aspectos a tomar en cuenta para impulsar la llegada de nuevos capitales al estado entre los que destacan la seguridad, el estado de derecho y el buen clima empresarial entre otros.

Reiteró que la política de desarrollo económico durante su gobierno tendrá como ejes incrementar los niveles en competitividad y productividad.

En este  contexto Gali se congratuló por la designación de Carlos Montiel como presidente del CCE con quien mantendrá una estrecha relación para poner en marcha una agenda de trabajo en la que se atiendan de manera constante las necesidades de los empresarios de todos los sectores productivos en el estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar

Presidente Intercontinental tendrá Chile en Nogada

Por tercer año consecutivo la cocina de Los Ángeles...

Habrá protocolo para protección de población vulnerable en alcoholímetro

Tulancingo contará con un protocolo para la protección a...

Insuficiente aún cantidad de lluvias para alimentar subsuelo

Aunque las lluvias registradas en semanas recientes en el...