Portada » Gastará Congreso 824 mil pesos para diversos equipos electrónicos y reparación del aire acondicionado

Gastará Congreso 824 mil pesos para diversos equipos electrónicos y reparación del aire acondicionado

por Ultra Noticias Puebla

El comité de Adquisiciones del Congreso del Estado de Puebla, pagará 824 mil 46 pesos para el mantenimiento del aire acondicionado de esta sede, además de dos pantallas y equipo de computo para tareas del administrativo.

Se mencionó que el mantenimiento del aire acondicionado será para el Pleno del Congreso del Estado y otras áreas que resultaron dañadas luego del sismo del 19 de septiembre de 2017.

Para este servicio se contrató a la empresa Ventilación y Confort del Centro S.A de C.V, quien recibirá un pago por 177 mil 264, luego de que el sistema eléctrico de ventilación tiene tres años sin recibir mantenimiento.

En el tema de las computadoras, se explicó que se comprarán un total de 40 equipos por un monto de 495 mil 347 pesos y una más por 15 mil 990 pesos, mismos que serán entregados a la empresa Electro Ferro Compu.

Para las 2 pantallas que se instalarán en las sesiones del Pleno del Congreso del Estado, se pagarán 151 mil 347 pesos

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más