Portada » Genera alarma apagón en varios puntos de la zona metropolitana

Genera alarma apagón en varios puntos de la zona metropolitana

por Ultra Noticias Puebla

Un apagón se registró la noche de este lunes, el cual dejó en la penumbra varias colonias de los cuadrantes sur y norponiente de la ciudad de Puebla y municipios zona metropolitana.

Desde las 20:30 horas, usuarios de distintas redes redes sociales reportaron el corte del suministro eléctrico en diferentes puntos de la ciudad de Puebla y municipios colindantes como Amozoc, Cuatlancingo y San Andrés Cholula. 

En el caso de las capital, las afectaciones por el corte de energía de la Comisión Federal de Electricidad, se dieron en pintos como la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.

De igual manera en toda la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, fue reportado el apagón por vecinos en redes sociales, así como en algunas zonas de San Pedro Zacachimalpa y San Baltazar Tetela, en el cuadrante sur de la capital. 

En el norte de la ciudad, se registraron apagones también en varias unidades habitacionales y en la Colonia Cerritos, entre otros puntos.

Ya para entre las 21:30 y 22:00 horas, la energía eléctrica se fue restableciendo paulatinamente en lo mencionados puntos de la ciudad de Puebla.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más