Portada » Gobierno de Armenta analiza descuentos por verificación vehicular: García Parra

Gobierno de Armenta analiza descuentos por verificación vehicular: García Parra

por Juan Carlos González

Angélica Patiño Guevara


Al descartar, de manera definitiva, la creación de nuevos impuestos, el Gobernador electo Alejandro Armenta analiza incentivos fiscales, para lograr un incremento de poblanos que deben de verificar. Así lo confirmó, el Diputado local José Luis García Parra, quien explicó que se encuentra dentro de las estrategias, para incrementar el número de recursos adicionales para el próximo año.

En este sentido, García Parra aseveró que, en el caso del Programa de Verificación Vehicular, la estrategia será no incrementar el monto, sino que se buscan alternativas, como algunos descuentos, para incentivar que poblanos acudan a verificar su auto y evitar una mayor contaminación ambiental.

“Lo estamos analizando, porque, en este último trimestre, ha bajado considerablemente, en un 15 por ciento, la verificación vehicular. Es decir, que son menos los que van a verificar (…), se va a analizar el tema de descuentos, lo importante es que seamos ciudadanos cumplidos”.

Aclaró que no van por más multas, sino al contrario. Se busca impulsar este procedimiento, a favor del medio ambiente.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más