Portada » Gobierno de Michoacán pagará con puntualidad la quincena 94: Navarro García

Gobierno de Michoacán pagará con puntualidad la quincena 94: Navarro García

por Redacción Ultra Morelia

Desde octubre de 2021 no se han interrumpido

Bajo una política de austeridad, disciplina, justicia social, orden y transparencia, la administración del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla pagará este viernes la quincena 94, acción que se ha llevado a cabo desde el inicio de la presente gestión, en octubre de 2021, con exactitud y puntualidad.

El secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, declaró lo anterior tras explicar que sin descuidar las políticas sociales y la ejecución de obras de infraestructura en toda la geografía michoacana, se pagan puntualmente las quincenas a todos los empleados estatales.

Una de las encomiendas del mandatario michoacano es que “más allá del cumplimiento de los compromisos asumidos por la actual administración, no falle el pago de una sola quincena”, expuso el tesorero estatal.

Navarro García concluyó con la idea de que los empleados estatales pueden continuar trabajando con la certeza de que este año, como todos los que ha encabezado el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, habrán recibido el pago de sus quincenas y sus prestaciones, ya que la presente es una administración congruente, humanista, cumplida y justa.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más