Portada » Gobierno de Morelia lleva un avance del 50 por ciento en la pavimentación del camino a Chiquimitio

Gobierno de Morelia lleva un avance del 50 por ciento en la pavimentación del camino a Chiquimitio

por Patricia Velázquez
WhatsApp_Image_2019-09-18_at_12WhatsApp_Image_2019-09-18_at_12WhatsApp_Image_2019-09-18_at_12

Como parte del Programa de Regeneración Vial que el Gobierno de Morelia despliega en la capital michoacana, la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP), realiza la pavimentación del camino Torreón Nuevo-Chiquimitio, que a la fecha lleva un avance del 50 por ciento.

El Ayuntamiento que encabeza el alcalde, Raúl Morón Orozco, arrancó esta obra que tendrá una inversión superior a los 6 millones 100 mil pesos, en donde se intervendrán 500 metros lineales con concreto hidráulico, guarniciones y banquetas, además instalación de agua potable y alcantarillado.

Para la presente administración municipal ha sido una prioridad mejorar las vialidades urbanas y rurales, por lo que la rehabilitación del camino a Chiquimitio será de gran beneficio para la población que vive en esta zona de la ciudad y de manera especial a los habitantes de la Tenencia que diariamente circulan.

Paralelamente a esta obra, también se está ejecutando la pavimentación de las calles Anastasio Nájera, Vicente Santa María, José María Vargas y San José del Cerrito, por mencionar algunas.

En tanto, las brigadas de bacheo del Ayuntamiento continuando con sus actividades diarias, este martes atienden las colonias: Prados Verdes, Infonavit Cepamisa, Manantiales, Leandro Valle, Industrial, Centro, La Quemada, Vasco de Quiroga y el fraccionamiento José María Obeso.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más