Portada » Gobierno de Toluca invita al Primer Concurso de Dibujo Infantil ¿Cómo te imaginas a Toluca en 2030?

Gobierno de Toluca invita al Primer Concurso de Dibujo Infantil ¿Cómo te imaginas a Toluca en 2030?

por Rafael Rodríguez

La convocatoria estará abierta hasta el 30 de septiembre y podrán participar niños de 6 a 12 años de edad.

El gobierno municipal de Toluca invitó a las niñas y niños de 6 a 12 años de edad al Primer Concurso de Dibujo Infantil con el tema ¿Cómo te imaginas a Toluca en 2030?

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 30 de septiembre, los trabajos deberán ser entregados en la oficina de la Segunda Sindicatura, ubicada en el primer piso del Palacio Municipal, cuya presentación, ya sea dibujo o pintura, deberá ser de medidas 57 x 36 cm, en papel ilustración, cartulina, cascarón o cartoncillo, y no debe incluir palabras, leyendas o texto.

Al reverso se debe anotar los datos del participante; nombre completo, edad, domicilio, correo electrónico y número telefónico, el título de la pintura o dibujo, además, anexar copia del acta de nacimiento o CURP.

Las y los integrantes de la Comisión para el Cumplimiento de la Agenda 2030 en el municipio, realizarán la selección de los primeros tres lugares del 1 al 5 de octubre, con apoyo de un jurado calificador integrado por tres especialistas en arte pictórico.

En cuanto a la premiación, los niños que ocupen los tres primeros lugares recibirán reconocimiento individual y una tablet, además, en el caso del primer lugar, se donará la pintura para el exterior de la escuela a la que asiste. 

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más