Portada » Gobiernos municipal de Puebla supervisa avances en la 117 Oriente

Gobiernos municipal de Puebla supervisa avances en la 117 Oriente

por Ultra Noticias Puebla

Será gracias a una inversión de 12.7 millones de pesos que en esta avenida se construirá la base hidráulica, el drenaje, dos mil 539 metros cuadrados de guarniciones, cuatro mil 222 metros cuadrados de banquetas y muchas acciones más para beneficio de las casi 60 mil personas que la transitan todos los días.

 

Es así que la 117 Oriente se suma a la rehabilitación de la 12 A Sur y Canal de Riego como obras que mejorarán las condiciones de tránsito de las y los vecinos de Haciendas San José Chapulco y los Héroes Puebla, con “calles más seguras y accesibles”, afirmó Adán Domínguez durante la supervisión de esta intervención.

_- Gracias a una inversión superior a los dos mil 500 millones de pesos en obra pública se han intervenido más de mil 200 vialidades en lo que va de esta administración._

 

Para mejorar la movilidad y la seguridad vial en todas las colonias del municipio, continúa la intervención de diversas calles por parte del Ayuntamiento de Puebla -encabezado por Adán Domínguez Sánchez-, como la 117 Oriente, donde se está trabajando para dejarla “de 10”.

 

Será gracias a una inversión de 12.7 millones de pesos que en esta avenida se construirá la base hidráulica, el drenaje, dos mil 539 metros cuadrados de guarniciones, cuatro mil 222 metros cuadrados de banquetas y muchas acciones más para beneficio de las casi 60 mil personas que la transitan todos los días.

 

Es así que la 117 Oriente se suma a la rehabilitación de la 12 A Sur y Canal de Riego como obras que mejorarán las condiciones de tránsito de las y los vecinos de Haciendas San José Chapulco y los Héroes Puebla, con “calles más seguras y accesibles”, afirmó Adán Domínguez durante la supervisión de esta intervención.

 

Estas vialidades forman parte de las más de mil 200 calles que el Ayuntamiento de Puebla ha rehabilitado con una inversión superior a los dos mil 500 millones de pesos, en lo que va de administración.

 

Acompañaron a esta supervisión: Lizette Minto García, Diputada Local; Fernando Sarur Hernández, Regidor Presidente de la Comisión Seguridad, Justicia y Protección Civil; Miguel Mantilla Martínez, Regidor Presidente de la Comisión de Gobernación; y Edgar Vélez Tirado, Secretario de Movilidad e Infraestructura.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más