Portada » Grecia Quiroz, en la mira del PAN como perfil fuerte en Michoacán

Grecia Quiroz, en la mira del PAN como perfil fuerte en Michoacán

por Jannia L. Serriteño

De cara al proceso electoral de 2027, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Romero, expresó su interés en dialogar con la alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, a quien reconoció como uno de los perfiles con mayor proyección en Michoacán, de acuerdo con distintas encuestas.

Durante su visita a Morelia, el líder panista subrayó que su partido mantiene una política de apertura para construir acuerdos con distintos liderazgos, sin cerrar la puerta a posibles alianzas o coincidencias rumbo a los próximos comicios.

“A nadie le estamos cerrando la puerta. No he tenido el gusto de conocerla ni de platicar con ella, pero está en nuestro interés sentarnos con los liderazgos del país y poner sobre la mesa nuestras coincidencias”, declaró.

Romero enfatizó que Grecia Quiroz es un liderazgo relevante en el estado, particularmente en Uruapan, por lo que consideró importante establecer un acercamiento para explorar puntos en común.

  

Asimismo, marcó distancia con actores de Morena que han criticado a la alcaldesa y, en contraste, expresó el respaldo del PAN a su trayectoria reciente, destacando su determinación tras asumir el cargo en un contexto adverso.

“Reconocemos la valentía que ha tenido, su determinación. Ha sido clara y tenemos coincidencias, como la visión de que la Cuarta Transformación es un fraude”, afirmó.

  

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más