Portada » Habrá apoyo a mujeres con Tarjeta del Bienestar: Delfina Gómez

Habrá apoyo a mujeres con Tarjeta del Bienestar: Delfina Gómez

por Gerardo García

-De esta manera se dará continuidad al esquema que el gobierno del machista estableció para el sector femenino 

Villa Victoria, México.- La administración de Delfina Gómez Álvarezm dará continuidad al programa destinado a mujeres y por ello la mandataria adelantó que entregará la “Tarjeta del Bienestar”, para apoyar en especial a madres solteras o familias de víctimas de feminicidio.

 

Debido a que la llamada Tarjeta Rosa, concluyó con el pasado sexenio, en su administración habrá este esquema que partirá de ahorro con la política de austeridad que implementará en su sexenio. 

 

Comentó que el apoyo se dará primero a las madres solteras o familias en donde existan víctimas de feminicidio, aunque de momento no se dio a conocer el monto del esquema que se anunciará en breve. 

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más