Tras los señalamientos de los últimos días respecto a su cercanía con funcionarios ligados a la venta de alcohol, la gobernadora electa, Martha Erika Alonso Hidalgo, reiteró que en su gobierno habrá mano dura contra el robo de combustible.
Miriam Espinoza
A través de sus redes sociales dijo que mantiene su postura en el sentido de que habrá mano dura contra la delincuencia.
Enfatizó que éstas medidas incluirán a cualquier persona que se dedique al robo de combustible.
“Lo dejo muy claro, en mi gobierno habrá mano dura contra el robo de combustible, nadie estará por encima de la ley, incluyendo a funcionarios públicos, presidentes municipales o candidatos electos que sean vinculados con este delito”.
Hay que destacar que el de la seguridad ha sido uno de los ejes que resaltó durante su campaña.