La diputada presidenta de la Comisión del Transporte Público, en el Congreso, Gladys Ramírez Aguilar, informó que a finales de marzo se realizará la entrega de 39 nuevas unidades del servicio del transporte público, lo que será el inicio de la renovación paulatina del parque vehicular.
La diputada presidenta de la Comisión del Transporte Público, en el Congreso, Gladys Ramírez Aguilar, informó que a finales de marzo se realizará la entrega de 39 nuevas unidades del servicio del transporte público, lo que será el inicio de la renovación paulatina del parque vehicular.
“Sabemos que a fin de mes ya estrenamos camiones, serán 39 unidades, pero sí van a estar llegando y la idea es que poco a poco se van a ir incrementando los vehículos nuevos”.
Hizo un llamado a los concesionarios para que acudan a solicitar algún financiamiento que les permita adquirir unidades nuevas para poder dar un buen servicio.
Aunado a ello, precisó que el personal de la Coordinación de Movilidad, está haciendo operativos de inspección en las unidades, para evaluar las condiciones de los camiones y sacar de circulación aquellos que no cumplan con las normas de seguridad; concluyó.