Portada » Hallan embolsado en San Pablo del Monte

Hallan embolsado en San Pablo del Monte

por Juan Carlos González

Por Arturo Cravioto

La mañana de este viernes, fue hallado el cadáver de un hombre, dentro de una bolsa de plástico, maniatado en los límites entre Puebla y Tlaxcala, en San Pablo del Monte. Fueron colonos de la zona, quienes hicieron el hallazgo, por lo que emitieron el reporte a la Linea de Emergencia 911, cerca de las 7:00 horas de este viernes.

Por ello, unidades policiales estatales acudieron a la Calle 5 de marzo, en San Pablo del Monte, Tlaxcala, donde confirmaron que, dentro de una bolsa, se encontraba el cuerpo de un hombre de mediana edad, maniatado y con signos de violencia.

Por ello, dieron pie a las labores de los peritos, para realizar las primeras diligencias, la apertura de la carpeta de investigación y el posterior levantamiento de cadáver. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima, así como los detalles de las causas.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más