Portada » Hará públicas sus sentencias el TRIJAEM a partir de diciembre

Hará públicas sus sentencias el TRIJAEM a partir de diciembre

por Rafael Rodríguez

A través de una plataforma digital que será presentada este 16 de diciembre, iniciará un ejercicio inédito de transparencia de este tribunal que Preside Myrna Araceli García Morón.

El Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de México hará públicas sus sentencias a  través de una plataforma digital que será presentada este 16 de diciembre, iniciará un ejercicio inédito de transparencia de este tribunal que Preside Myrna Araceli García Morón.Estas acciones son con el fin de hacer cumplir la Ley de transparencia y acceso a la información, ya que el Tribunal, forma parte de los sujetos obligados a cumplir esta ley, por lo cual el público en general podrá accesar a las sentencias de mayor interés público, así como a todas las sentencias que se realizan.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más