Hasta ahora sin afectaciones en comercios por disturbios: CANACO

Compartir:

Fecha:

Comercios bajaron de inmediato la cortina y restaurantes retiraron mobiliario

Miriam Espinoza

Comerciantes establecidos en el primer cuadro de la ciudad bajaron sus cortinas la tarde de este viernes tras los disturbios que se generaron resultado de un operativo contra comerciantes ambulantes.

Apenas minutos después de que se reportaron los hechos en la 3 Norte y 8 Poniente, personal de gobernación Municipal notificó a los dueños y encargados de establecimientos en la periferia que como medida de precaución debían cerrar sus establecimientos.

Los comercios bajaron de inmediato la cortina pero los restaurantes retiraron mobiliario de los portales y cerraron dando tiempo a sus comensales de concluir el servicio para retirarse.

Hasta este momento, la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) no reporta daños a establecimientos en el centro de la ciudad, informó su presidente Marco Antonio Prosperi a Ultra Noticias.

Sin embargo aún están por evaluarse afectaciones a las ventas por el impacto del cierre durante la tarde.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar

#Estatal | Más de 13 mil personas participaron en el proceso electoral

Se llevaron a cabo más de 5 mil acciones de promoción y difusión del voto.

#Opinión | Llega a Coacalco la  1ª Feria Deportiva, “Fuego Coacalco”

En esta 1ª Feria Deportiva, Fuego Coacalco el público asistente podrá disfrutar, observar y participar de diversas actividades, siempre de la mano de un profesional del deporte quien guiará y orientará a los asistentes sobre el deporte de su predilección.

#Nacional | Claudia Sheinbaum inicia planeación del presupuesto para el 2025

‘’Están bien las finanzas del Gobierno de México y el próximo año hay recurso para los programas sociales y para las obras de inversión que estamos planteando’’, aseguró