Atotonilco de Tula, Hidalgo.- Una mujer de 43 años murió tras recibir disparos por arma de fuego, impactando uno de ellos en su cabeza.
La mortal agresión se registró la tarde de este viernes 1 de diciembre al interior de una tienda de abarrotes, en la comunidad de Praderas del Potrero, dentro del municipio de Atotonilco de Tula.
Investigaciones preliminares señalan que hasta el local llegaron personas desconocidas que viajaban en una motocicleta, y comenzaron a disparar.
Los individuos escaparon sin rumbo conocido, mientras que los familiares de la mujer comenzaron a auxiliarla, al tiempo de solicitar el apoyo de seguridad pública.
Paramédicos que llegaron al sitio revisaron a la mujer, identificada como R.L.M.V., confirmado que ya no contaba con signos vitales.
Elementos policiacos resguardaron el sitio en espera de agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo para el inicio de las investigaciones respectivas al caso.
Hasta el momento se desconocen las causas del ataque hacia la ahora fallecida.
Redacción Ultra Noticias Hidalgo