Portada » Hay lesionados en accidentes viales

Hay lesionados en accidentes viales

por Daniel Martínez

Presuntamente derivado de pavimento resbaladizo provocado por la llovizna registrada la mañana del miércoles 27 de agosto, se registraron dos accidentes viales en el Corredor Turístico de la Montaña.

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Ambos hechos considerados como choques por alcance, se registraron a la altura de San Guillermo en el municipio de Mineral de la Reforma, sin reportarse personas lesionadas.

Unas horas antes, durante la noche del martes 26 de agosto, se registró otro accidente vial en el bulevar Colosio en Pachuca con dirección al municipio de Actopan al impactarse un motociclista  a bordo de su unidad, contra un automóvil.

En otro punto del Estado de Hidalgo la misma mañana del 27 de agosto, se registró otro accidente automovilístico, con resultado de tres personas lesionadas.

La situación se registró en Boulevard San Javier, con dirección a Villa de Tezontepec en el municipio de Tolcayuca.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal, atendiendo a los ocupantes del vehículo involucrado en el accidente.

Dos menores de edad presentaron fracturas en un brazo, mientras que una mujer sólo tuvo lesiones leves, siendo todos trasladados al Hospital General de Pachuca por una unidad de Protección Civil de Villa de Tezontepec para su valoración completa.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más