Portada » Hay tres detenidos por asesinato de encuestadores de Morena en Chiapas

Hay tres detenidos por asesinato de encuestadores de Morena en Chiapas

por Rafael Rodríguez
  • “No habrá impunidad” asegura Rosa Icela Rodríguez

Tras hallarse sin vida el pasado fin de semana a dos encuestadores de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en una carretera de Huimanguillo, Tabasco, la titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, aseguró que no descansaran hasta encontrar a los responsables.

Mientras tanto dio a conocer en la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador que ya hay tres detenidos presuntamente involucrados con el homicidio de los trabajadores.

Respecto al supervisor de los encuestadores que fue privado de la libertad el pasado sábado, la secretaria de seguridad indicó que continúan con la búsqueda

Rosa Icela Rodríguez aseguró que continúa la búsqueda de un tercer encuestador. (Foto: Reuters)

“Decirles que hay tres detenidos, se les aseguró una camioneta, un arma de fuego y objetos sustraídos a las víctimas, por lo que nosotros queremos asegurar que no habrá impunidad”, expresó.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más