Portada » Heber Bravo es el nuevo Presidente de Franquicias en Puebla

Heber Bravo es el nuevo Presidente de Franquicias en Puebla

por Juan Carlos González

Carolyne Rodríguez Bocardo

El empresario Heber Bravo fue designado como nuevo Presidente de la Red Mexicana de Franquicias en Puebla. Entró en funciones el pasado 10 de diciembre y concluirá su mandato en diciembre de 2026, por lo que estará al frente del organismo, durante dos años.

En este sentido, adelantó que que su plan de acción estará enfocado en la integración de más franquicias, profesionalización de los negocios, su internacionalización y el enlace gubernamental. Actualmente, la asociación reúne a 120 empresas y alrededor de 9 mil establecimientos.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más