Portada » Hospital Universitario contará con especialidades que no existen en Michoacán: Bedolla

Hospital Universitario contará con especialidades que no existen en Michoacán: Bedolla

por Redacción Ultra Morelia

Será de formación académica y abierto al público

El Hospital Universitario contará con especialidades médicas que no existen en Michoacán, el cual será de formación académica y brindará atención para la población michoacana, así lo informó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

Explicó que para el mes que entra se emitirá la licitación y para el mes de septiembre iniciaría la construcción de este nosocomio que fortalecerá el servicio médico para las y los michoacanos.

El gobernador puntualizó que el Hospital Universitario se ubicará en el terreno donde se ubica el antiguo Hospital Infantil, el cual será demolido.

Esto, luego de que en la primera etapa se hicieron los estudios correspondientes y se detectó que existe fatiga estructural, por ello se construirá un inmueble nuevo.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más