Portada » Inauguran obras importantes en Huauchinango

Inauguran obras importantes en Huauchinango

por Óscar Limón Amador

En una gira de trabajo, el presidente de Huachinango, Rogelio López Angulo, inauguró varias obras importantes en el municipio.

En gira de trabajo por algunas partes del municipio, el presidente de Huachinango, Rogelio López Angulo, inaugura una serie de importantes obras con gran impacto para toda la población, es por ello que, se dio cita en lugares como la Aurora, donde inauguró la construcción con pavimento hidráulico de la calle Insurgentes y Hermanos Serdán para beneficio de los vecinos.

Además, en la colonia Guadalupe, el edil puso en operación, un paso peatonal a un costado del puente de la calle Julio S. Hernández, ahí comento que seguirá con el trabajo en beneficio de toda la población y sin distingos partidistas.

El presidente, también estuvo inaugurando la construcción de banquetas y muro de contención en la calle prolongación de Juárez en la colonia La Cumbre, para cerrar con la pavimentación de una calle más en El Sifón.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más