Portada » Incautan madera ilegal en Ocuilan

Incautan madera ilegal en Ocuilan

por Gerardo García

El material y la herramienta fueron trasladados a la bodega de PROFEPA ubicada en la capital mexiquense, y se continuará con las averiguaciones.

Toluca, México.- La incautación de 30 piezas de madera de procedencia ilegal y de herramientas, se llevó a cabo en Ocuilan, que junto a Xonacatlán, están bajo el asedio de los talamontes. 

La Secretaría de Seguridad (SS) armó el operativo en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional (GN) y la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA). Además de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM).

Según los datos, la incautación fue derivado de trabajos de investigación y de diferentes denuncias ciudadanas, así como información de la probable ubicación de puntos objetivo que tenían autoridades federales.

El material y la herramienta fueron trasladados a la bodega de PROFEPA ubicada en la capital mexiquense, y se continuará con las averiguaciones.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más