Incendio de Vehículos Controlado en Cadereyta de Montes

Compartir:

Fecha:

La rápida y efectiva intervención de los bomberos de Cadereyta de Montes y Ezequiel Montes logró evitar un incendio de mayor magnitud en la comunidad de El Demiño, limitando los daños a dos camionetas y protegiendo la vivienda afectada.

La pronta y efectiva respuesta de los bomberos de Cadereyta de Montes y Ezequiel Montes evitó que un incendio de vehículos se convirtiera en un desastre de mayor magnitud en la comunidad de El Demiño, en el municipio de Cadereyta de Montes.

El incidente ocurrió cuando el propietario de la vivienda afectada reportó el incendio de dos vehículos dentro de su propiedad. Al lugar acudieron de inmediato los Bomberos Voluntarios de Cadereyta de Montes y Ezequiel Montes, quienes actuaron de manera conjunta para controlar y extinguir las llamas. El fuego comenzó en una camioneta estacionada y rápidamente se propagó a otra camioneta tipo Voyager de color rojo, también estacionada.

Gracias a la rápida intervención de los bomberos, se logró evitar que el incendio se extendiera a la vivienda. Aunque las dos camionetas sufrieron daños, no hubo víctimas y el incidente solo causó un gran susto a los propietarios.

En apoyo a las labores de los bomberos, personal de Protección Civil y Seguridad Pública Municipal de Cadereyta de Montes mantuvieron el área segura y alejaron a personas no autorizadas mientras se atendía la emergencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas Noticias

También te puede interesar

#Municipios | Ya viene la novena edición de la Feria de la Barbacoa y el Pulque en Villa del Carbón.

Por: Berenice LeónEl comité organizador de productores y ganaderos...

#Municipios | En Atlacomulco capacitan a empresarios en hospitalidad y servicio turístico

Por: Berenice LeónSector busca mejorar la calidad y gestión...

#Política | Insistirán en reducción de financiamiento a partidos políticos en Edomex

Por: Alberto DzibTambién se planea llevar la propuesta al...

#Finanzas | Pide IP prepararse en Edomex para aprovechar “Mundial” de 2026

Por: Alberto DzibEl sector económico prevé que haya un...