Portada » Incorpora FGJEM al Muro de Honor a cuatro servidores públicos fallecidos en los últimos meses

Incorpora FGJEM al Muro de Honor a cuatro servidores públicos fallecidos en los últimos meses

por Rafael Rodríguez

Al incorporar los nombres de estos servidores públicos al Muro de Honor queda plasmado para siempre su paso por esta Institución y el cumplimiento con su deber.

El titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), Alejandro Gómez Sánchez, encabezó una ceremonia en la que se agregaron los nombres de tres Policías de Investigación y un Agente del Ministerio Público, a la lista del Muro de Honor de la FGJEM, en un evento realizado en la explanada del edificio central de esta Institución.

“Este día es para extrañarlos, recordarlos y agradecerles infinitamente sus años de servicio en esta Institución, y para reconocer el esfuerzo que brindaron para que los mexiquenses y los mexicanos podamos vivir en paz”, dijo Gómez Sánchez.

El Fiscal General indicó que al incorporar los nombres de estos servidores públicos al Muro de Honor queda plasmado para siempre su paso por esta Institución, y que sus nombres quedarán junto al de otros compañeros que también han fallecido cumpliendo su deber,  además exhortó a los servidores públicos de esta Institución a seguir adelante, con decisiones y acciones firmes en el combate a la delincuencia.

“Es enorme el orgullo y respeto que siento por cada uno de los compañeros, comprometemos nuestro honor, lealtad y valor, por nuestro Estado y su gente”, finalizó.

 

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más