El día de ayer iniciaron los Foros de Consulta Ciudadano encabezados por la alcaldesa electa Teresa Jiménez Esquivel.
Estos se llevaron a cabo en un hotel ubicado en el centro de la ciudad, en donde Tere Jiménez se hizo acompañar de presidentes de cámaras como Rubén Ángel Berumen de la Cerda, Presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Aguascalientes (CANACO), Susana López de la Parra, presidente de MEMAC, así como del presidente del Colegio de Ingenieros, Migue Ángel Huizar Botello, entre otros.
La alcaldesa electa antes de dar inicio con el foro, atendió a los medios de comunicación y esto fue lo que comentó:
“La participación ciudadana para nosotros es fundamental en el crecimiento y en el desarrollo de Aguascalientes, es la fortaleza de la economía, de la educación, de la salud, de la cultura y del deporte es por eso que el día de hoy para nosotros la participación ciudadana es el eje fundamental que va a regir al próximo gobierno municipal”.
Tere Jiménez indicó que en estos foros participaran alrededor de 2 mil personas, de las cuales señaló que tomará en cuenta sus puntos de vista así como sus peticiones, con el fin de que juntos, gobierno municipal y sociedad avancen de la mano para lograr un mejor Aguascalientes.
“Tengo el compromiso de llevar a Aguascalientes a una ciudad en donde todos queremos vivir sé que todos los días nos vamos a enfrentar a nuevos retos, a nuevas problemáticas; sin embargo con este plan de desarrollo tomaremos las mejores decisiones para que Aguascalientes siga adelante”.
Cabe mencionar que el día de hoy el foro se desarrollará en las instalaciones de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).
Italia Becerril