Portada » Insiste Del Moral en la invitación a Delfina Gómez para debatir

Insiste Del Moral en la invitación a Delfina Gómez para debatir

por Gerardo García
  • Desde la semana pasada la aspirante priista hizo la invitación por primera vez, sin embargo, hasta ahora no ha tenido una respuesta.

Tras varios días sin respuesta por parte de la morenista Delfina Gómez Álvarez, al reto de realizar cinco debates para dar a conocer sus propuestas y sin denostaciones, la aspirante priista priista, Alejandra Del Moral Vela, reiteró la invitación.

Del Moral Vela volvió a lanzar el reto de sostener cinco debates en la etapa de campañas que comenzará a partir del 3 de abril, pues sostuvo que la gente quiere conocer lo que propone, su carácter y la capacidad de ambas aspirantes.

Además le pidió a la morenista no tener miedo porque ella es una mujer solidaria antes que su adversaria, además enfatizó que el voto informado es el mayor poder que tienen los electores para tomar su decisión de manera responsable.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más