Portada » Instalarán micromedidores de agua en Central de Abasto

Instalarán micromedidores de agua en Central de Abasto

por Ultra Noticias Puebla

Lo anterior, luego del conflicto que generará el cierre del servicio de agua para la Central de Abasto, por adeudos de agua de distintos comerciantes.

 

Luego de las negociaciones entre Agua de Puebla y la Central de Abasto, serán colocados micromedidores en cada comercio o bodega, para que paguen lo justo por el consumo y evitar retrasos y cortes de suministro, informó el regidor y presidente del consejo de la Central de Abastos Manuel Herrera.

Lo anterior, luego del conflicto que generará el cierre del servicio de agua para la Central de Abasto, por adeudos de agua de distintos comerciantes.

Por ello, el regidor anunció la instalación de micromedidores y detalló que también, para la medición general por área, se colocarán siete macromedidores, uno en la cisterna general y el resto en cada nave.

Detalló que en total se instalarán 450 micro medidores en la primera sección a solicitud de los locatarios, tras acordar convenio de colaboración para evitar cortes de agua.

El regidor agrego que Rojas que por el momento Agua de Puebla ya está colocando los micro medidores para terminar el proceso en dos semanas, luego del conflicto por un supuesto adeudo de 30 millones de pesos.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más