Portada » Intensifica Toluca trabajos de bacheo en diversas vialidades

Intensifica Toluca trabajos de bacheo en diversas vialidades

por Rafael Rodríguez

Con el fin de mejorar la circulación en calles y avenidas de la capital, se llevaron a cabo trabajosde bacheo.

A través de cuadrillas de trabajadores que rehabilitaron diversos tramos del pavimento dañado en las delegaciones San Sebastián, Santa María de las Rosas, Centro Histórico y Colón, acciones que favorecen la movilidad y seguridad de automovilistas y peatones. El gobierno municipal de Toluca intensificó los trabajos de bacheo en varios puntos de la capital mexiquense.

A fin de mejorar la circulación de calles y avenidas en la capital, este jueves una de las brigadas llevó a cabo trabajos de bacheo en la avenida Instituto Literario, de la avenida José María Pino Suárez a la calle Josefa Ortiz de Domínguez, colonia 5 de Mayo, una de las que presentan mayor flujo vehicular por ser paso del transporte público de pasajeros.

Otra de las cuadrillas procedió a la rehabilitación de las calles Wenceslao Labra, de José María Pino Suárez a calle Sonia, Santa María de las Rosas, así como en calle Diana Laura Riojas, de la avenida Isidro Fabela a Presa de la Amistad, colonia Valle Verde y Terminal.

De igual forma, se realizaron trabajos de bacheo en la calle Felipe Villanueva, en el tramo comprendido de avenida Las Torres a Paseo Tollocan, en la colonia Isidro Fabela, Segunda Sección, delegación Colón.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más