Portada » Investigan muerte de hombre que cayó desde estacionamiento en Torre Platea, Angelópolis

Investigan muerte de hombre que cayó desde estacionamiento en Torre Platea, Angelópolis

por Juan Pablo De Gante

La mañana de este viernes, un hombre perdió la vida tras caer desde el estacionamiento de la Torre Platea, ubicada en la zona de Angelópolis, en la ciudad de Puebla.

El hecho generó la movilización de cuerpos de emergencia y autoridades policiales, quienes acordonaron el área mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad de la víctima, y las autoridades mantienen abiertas dos líneas de investigación: un posible suicidio o un accidente.

La Fiscalía General del Estado ya trabaja en la recopilación de testimonios y evidencia en el lugar para esclarecer las causas de este lamentable suceso.

También puede interesarte

Quiero opinar

Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones. Aceptar Ver más